Guia Guerrero Tank 4.3.4[/strike]
1)Introduccion
2)Como tankear
3)Boton de panico
4)Build y glifos
5)Estadisticas
6)Equipo(como reforjar)
7)Gemas1)Introduccion
Buenas soy un guerrero tank, con experiencia en raids desde TBC. Esta mini guía está enfocada a los guerreros tanks principiantes que quieran aguantar las principales mazmorras y raids.
Cabe aclarar que los guerreros tanks son los peores tanks verdes pero los mejores tanks épicos a mi forma de ver
2)Como tankear:
El guerrero tank puede mantener el agro sin problemas
Se usa grito de orden o grito de guerra según sea la necesidad para generar agro
Para empezar el combate, usamos lanzamiento heroico junto con cargar
Durante la pelea, usamos desgarrar y mantenemos en uso devastar, embate con escudo, atronar, revancha y una vez usados 3 atronar, se usa ola de choque (si peleas contra más de 1 objetivo se usa cada vez que este disponible)
Desgarrar solo se usa al inicio ya que atronar lo renueva.
Siempre que se este disponible usamos bloquear con escudo, y vigilancia siempre debe estar en el heal con menos armadura (sacerdote)
Si tienes exceso de furia se usa golpe heroico, o rajar si hay varios adds alrededor.
3)Botón de pánico Los guerreros tanks tienen varias habilidades para reducir el daño que se sufre en un determinado momento, y recomiendo usarlo cuando venga una habilidad que genere mucho daño inicial o mantenga un daño alto durante tiempo (Destrozar Faucemagma, o Aliento de pirozombra de Nefarian)
Ultima carga: aumenta tu salud un 30% durante 20s
Berrido de convocación: aumenta la salud de todos los miembros de la banda un 20% durante 10s. Comparte reutilización con ultima carga
Muro de escudos: reduce todo el daño recibido un 40% durante 12s. 18s si se tiene el bonus de tier
Regeneración iracunda: regenera 36% de la salud total durante 10s
4)Build y glifos
Estos son los talentos que uso actualmente y funcionan muy bien en bandas tanto de 10 como 25 pj, ya teniendo un mejor equipo se puede cambiar algunos para infligir mas daño
Glifos
Glifos primordialesGlifo de devastar: aumenta la probabilidad de golpe critico con devastar un 5%
Glifo de embate con escudo: aumenta el daño con embate con escudo un 10%
Glifo de revancha: aumenta un 10% el daño de revancha
Glifos sublimesGlifo de atronar: aumenta 2m el radio de tu facultad atronar
Glifo de poder resonante: reduce el coste de ira de tu facultad atronar 5p
Glifo de ola de choque (opcional): reduce el tiempo de reutilización de Ola de choque 3s
Glifo de rajar (opcional): aumenta en 1 el numero de objetivos que golpea rajar
Glifos menoresGlifo de victoria duradera: aumenta el tiempo en el que puedes usar ataque de victoria 5s
Glifo de ira rabiosa: La facultad ira rabiosa genera 5p de ira al usarla
Glifo de grito intimidador: todos los objetivos de tu grito intimidador ahora tiemblan de miedo en su sitio en vez de huir aterrorizados
5)Estadisticas
Maestria>parada>esquivar
La maestria es nuestro mejor stat en todo momento
La parada aunque tiene que estar mayor que el esquivar, no se debe dejar de lado esquivar
6)Equipo
El equipo del tank no funciona como las demás clases que un ítem que tenga mayor nivel de objeto es mejor, en este caso si no tiene maestria posiblemente sea mejor otro.
Un abalorio que recomiendo es el que se compra en trol barad, ya que acutualmente se recibe mucho daño de fuentes magicas es ideal para tankear Tronos de los cuatro vientos
Espejo de imagenes rotasPara reforjar siempre miraremos que estadísticas tiene la pieza
Si el equipo tiene ind golpe o pericia y parada o esquivar, se reforja ind golpe o pericia a maestria, si tiene maestria, se reforja el ind golpe o pericia a parada
Si tiene maestria y parada se reforja parada a esquivar
Si tiene maestria y esquivar, se reforja esquivar a parada
Si es de dps la pieza y no tienes mas, reforjas celeridad o critico a maestria o parada
7)Gemas
Meta: Diamante de espíritu de las sombras austero
Azul y amarillo: esmeralda onírica enjundiosa: maestria + aguante
Roja: ojo de demonio del defensor: parada+ aguante
Comida, frascos y pociones