Superior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superior

Hermandad Horda | WarSages
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía Paladín Protección. 4.3.4.

Ir abajo 
AutorMensaje
Palatoover
Admin
Palatoover


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Localización : Fuerteventura

Guía Paladín Protección. 4.3.4. Empty
MensajeTema: Guía Paladín Protección. 4.3.4.   Guía Paladín Protección. 4.3.4. I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 9:40 pm

Guía Paladín Protección.


Esta guía intentará transmitir de forma breve y resumida los conceptos básicos que todo Paladín deberá tener en cuenta si quiere lograr ser un buen Main Tank en la Guild.

Guía Paladín Protección. 4.3.4. Images?q=tbn:ANd9GcR1f1iUq_5dHi9s5-YnTv36lQoTCfI5w5-vMoeIZ6GOnvd92ZRT

- Habilidades Ofensivas - Defensivas.
- Estadísticas - Reforjar Equipo.
- Gemas - Encantamientos - Glifos.


1.1 Habilidades Ofensivas.

-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_avengersshield. Escudo Vengador.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_righteousfury. Sentencia.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_paladin_hammeroftherighteous. Martillo del honrado.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_paladin_shieldofvengeance. Escudo del honrado.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_crusaderstrike. Golpe cruzado.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_excorcism. Cólera Sagrada.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_thunderclap. Martillo de cólera.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_innerfire. Consagración.

Aumentos de daño temporales.

-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_avenginewrath
. Cólera Vengativa.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_paladin_inquisition. Inquisición.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_aspiration. Súplica Divina.

Una vez enumeradas las habilidades ofensivas del paladín (no explicaré en que consiste cada una de ellas ya que sino esta guía sería interminable). Procedemos a explicar de forma breve sus usos en combate cuando realizamos el Pull.
-Pull de 1 sólo target: Podemos comenzar con "
Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_righteousfurySentencia" debido a su alcance, a continuación"Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_crusaderstrikeGolpe Cruzado". Podremos añadir otros ataques como "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_avengersshieldEscudo Vengador", "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_innerfireConsagración" (Si el boss se quedará estático en la sala debido a su alto coste de mana). Nuestro objetivo será aumentar el Poder Sagrado para utilizar después "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_paladin_shieldofvengeanceEscudo del honrado" (utilizamos "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_paladin_shieldofvengeanceEscudo del honrado al acumular 3 Cargas de Poder Sagrado atacando con "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_crusaderstrikeGolpe cruzado").

-Pull Multitarget: En este caso lo ideal será comenzar con "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_avengersshieldEscudo Vengador" y nuestro ataque principal será "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_paladin_hammeroftherighteousMartillo del honrado" junto a "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_innerfireConsagración" y "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_excorcismCólera Sagrada" (si utilizamos su Glifo añadimos el efecto de aturdimiento al enemigo). Acumulamos 3 Cargas de Poder Sagrado para utilizar después "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_paladin_shieldofvengeanceEscudo del honrado".

Otras habilidades ofensivas (aumentos de daño temporal): "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_avenginewrathCólera Vengativa"  "
Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_paladin_inquisitionInquisición" Nos aumentará nuestro daño para generar mayor amenaza en nuestros ataques. Cabe destacar que "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_aspirationSúplica Divina" al activarse no sólo nos regenera mana sino que además nos ofrecerá un siguiente ataque con 3 Cargas de Poder Sagrado. Y por último "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Ability_thunderclapMartillo de cólera" ya saben que sólo se activará cuando la salud del enemigo se encuentre por debajo del 21% de vida.



1.2 Habilidades Defensivas.


-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_blessingofprotection. Escudo sagrado.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_divineprotection. Protección Divina.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_heroism. Guardián de los antiguos reyes.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_ardentdefender. Defensor Candente.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_helmet_96. Palabra de Gloria.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_layonhands. Imposición de manos.

Sellos y habilidades obligatorias del Paladín Protección.

-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_sealofvengeance. Sello de verdad.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_sealoffury. Furia Recta.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_unyieldingfaith. Mano de Expiación.
-Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_shoulder_37. Defensa Recta.

Recordamos que previo al comienzo del Pull debemos tener activado el sello "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_sealofvengeanceSello de verdad" y "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_sealoffuryFuria Recta" ya que estas dos habilidades son de uso obligatorio y nos garantizan el AGRO del objetivo. Básicamente reducimos el daño recibido con "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_blessingofprotectionEscudo Sagrado" ya que nos aumenta el Bloqueo. "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_divineprotectionProtección Divina" que reduce el daño físico y "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_heroismGuardián de los antiguos reyes" que reduce todo el daño recibido (Físico-Hechizo) un 50%. Precaución en su uso ya que consta de un cd de larga duración. "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_ardentdefenderDefensor Candente" conocido como nuestro botón del pánico nos reducirá el daño un 20% a parte de que nos puede salvar la vida frente un ataque mortal recuperando nuestra salud un 15%.
Los hechizos "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_helmet_96Palabra de Gloria" y "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_layonhandsImposición de manos" no son hechizos defensivos estrictamente hablando pero nos regeneran la salud. Por último los hechizos "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_holy_unyieldingfaithMano de Expiación" y "Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_shoulder_37Defensa Recta" nos serán muy útiles para recuperar el AGRO perdido de uno o varios enemigos.



2.1 Estadísticas.

Básicamente este orden no varía en absoluto:
Maestría (Bloquear) > Esquivar = Parada > Aguante.
Es importante tener en cuenta que la "Maestría" es nuestro única baza para aumentar el Bloqueo. Los índices de "Parar" y "Esquivar" deben estar lo mas parejo posible y el "Aguante" que será nuestra salud lo obtendremos con el equipo y mediante alguna gema combinada con otra estadística mas útil.


2.2 Reforjar Equipo.

En función de lo explicado en el apartado anterior, las reforjas de equipo comienzan con esta Expasión World of Warcraft Cataclysm. Es de suma importancia saber como reforjar en función del equipo que vayamos obteniendo. Por lo tanto, y esto es mi recomendación personal, nuestra preferencia debe orientarse a ganar la mayor cantidad de "Maestría" posible (aunque eso implique reforjar el "Índice de golpe" y la "Pericia".
Por lo general en nuestras estadísticas tendremos mayor cantidad de "Parar" que de "Esquivar" asi que cuando reforjes el equipo ten en cuenta que hay que tratar de igualar ambos índices. [/size]


3.1 Gemas.

-Gema Meta Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_metagem_b: "Diamante de espíritu de las sombras eterno" (Aguante + Bloqueo de escudo).
-Ranura color Azul-Amarilla: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_cutgemsuperior5"Gema verde" (Maestría + Aguante) o (Esquivar + Aguante).
-Ranura color Rojo: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_cutgemsuperior4"Gema naranja" (Parada + Maestría)

Alternativas.

-Ranuras color Amarilla: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_cutgemsuperior"Gema amarilla" (Maestría).
-Ranuras color Azul: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_cutgemsuperior2"Gema azul" (Aguante).




3.2 Encantamientos.

-Casco: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Spell_fire_masterofelementsArcanum anillo de tierra. (Repu con Anillo de tierra).
-Hombros: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_gem_crystal_01Cuarzo irrompible Superior. (Repu con Therazane).
-Capa: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscroll+18 de esquivar. (Encantamiento Woltk. Recomendación personal).
-Pecho: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollAumento de estadísticas o en su defecto Aguante.
-Brazal: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollEsquivar o en su defecto Aguante.
-Guantes: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollMaestría.
-Cinto: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_belt_83Hebilla de acero de ébano. (Ranura prismática).
-Pantalón: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_cataclysmarmorkit_08Armadura para pierna de pellejo de draco. (Aguante + Esquivar).
-Botas: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollMaestría.
-Arma: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollSurcar el viento (Esquivar) o en su defecto Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollAliviar.
-Escudo: Guía Paladín Protección. 4.3.4. Inv_misc_enchantedscrollMaestría.




3.3 Glifos.

-Primordiales: Escudo del honrado. Martillo del honrado. Palabra de gloria.
-Sublimes: Cólera Sagrada. Escudo atontador. Imposición de manos.
-Menor: Bendición de reyes. Bendición de poderío. Sello de verdad.



Con esto creo que es todo lo necesario para tener una idea básica y clara de como equipar y utilizar a nuestro Paladín Protección en Cataclismo. Si tienen alguna duda o consulta me la pueden mandar por privado o In-Game por correo al pj "Palatoover". Un saludo.

[/size][/size][/b]
Volver arriba Ir abajo
 
Guía Paladín Protección. 4.3.4.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE.
» Guía Chaman Restauración 4.3.4 PVE
» Guía DK Sangre Tank 4.3.4 PVE.
» Guia Guerrero Tank 4.3.4
» Guia Mago de Fuego PvE 4.3.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superior :: Guias de Clases y Profesiones :: Guias de Clases.-
Cambiar a: