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 Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE.

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Palatoover
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Palatoover


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Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Empty
MensajeTema: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE.   Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 5:36 am

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Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE.

En esta guía trataremos de explicar los conceptos básicos del DK Escarcha (DPS).

Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Death-knight-frost-dps


Talentos - Glifos.
Estadísticas - Reforjar.
Gemas - Encantamientos.
Habilidades - Rotación.


1.1 Talentos.

Comenzamos por lo básico, el árbol de talentos que vamos a utilizar en Raid.


Talentos para quien opta por usar Arma de 2Manos.

Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Frost-dk-talents-2h-epidemic-small

Talentos para quien opta por usar 2 Armas de 1Mano.

Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Frost-dk-talents-dw-epidemic-small



1.2 Glifos.

Primordiales: Glifo de Golpe de escarcha. Glifo de Asolar. Glifo de Explosión Aullante.
Sublimes: Glifo de Caparazón antimagia. Glifo de Pestilencia. Glifo de Socorro oscuro.
Menor: Glifo de Cuerno de invierno. Glifo de Transfusión de sangre. Glifo de Atracción pertinaz.


2.1 Estadísticas.

Aquí en función de tus talentos (Si usas Arma de 2Manos o usas 2 Armas de 1Mano) nuestra preferencia en las estadísticas cambia un poco.

Para quien opta por usar Arma de 2Manos.

Fuerza > Ind.Golpe (8%) > Pericia (20-25) > Maestría > Celeridad > Crítico.

Para quien opta por usar Armas de 1Mano.

Fuerza > Ind.Golpe (8%) > Pericia (20-25) > Celeridad > Maestría > Crítico.


-Fuerza: nuestra estadística por excelencia para aumentar el daño.
-Ind.Golpe: debe ser (8%) aquí debemos tener en cuenta que armas utilizamos ya que si optas por usar "Arma de 2Manos" son 961puntos. Si optas por usar "Armas de 1Mano" son 601puntos debido a "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_ability_dualwieldNervios de acero helado".
-Pericia: (20-25) puntos. Otra de nuestras estadísticas base que debemos tener en cuenta a la hora de Reforjar.
-Maestría: su prioridad varía como hemos explicado antes en función de si usas "Arma de 2Manos" o si usas "Armas de 1Mano". Aumentará nuestro daño de escarcha.
-Celeridad: gana prioridad si optamos por usar "Armas de 1Mano" convirtiéndose en una de nuestras estadísticas importantes a la hora de Reforjar.
-Crítico: será nuestra estadística menos prioritaria más que nada gracias a nuestro talento "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_sword_122Máquina de matar".


2.2 Reforjar Equipo.

Como hemos explicado en el apartado anterior nuestra prioridad a la hora de Reforjar varía en función de que tipo de armas utilizamos. Comenzamos por llegar al Cap del "Ind.Golpe" y "Pericia". A continuación nos centramos en el resto de estadísticas. Las personas que usen "Arma de 2Manos" priorizan la "Maestría" y en cambio los que opten por usar "Armas de 1Mano" priorizan "Celeridad".


3.1 Gemas.

-Gema Meta: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_metagem_b"Diamante de espíritu de las sombras resonante". (Fuerza + % de crítico).
-Ranura color Rojo: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_cutgemsuperior6"Rubí inferno llamativo". (Fuerza).
-Ranura color Azul: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_cutgemsuperior3"Ojo de demonio con grabados". (Fuerza + Ind.Golpe).
-Ranura color Amarilla: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_cutgemsuperior4"Topacio de ascuas Fiero". (Fuerza + Celeridad) Si usas Armas de 1Mano.
-Ranura color Amarilla: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_cutgemsuperior4"Topacio de ascuas habilidoso". (Fuerza + Maestría) Si usas Arma de 2Manos.


3.2 Encantamientos.

-Casco: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Spell_fire_masterofelements"Arcanum de los Faucedraco". (Fuerza + Maestría) (Repu con Faucedraco).
-Hombros: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_gem_emeraldrough_02"Inscripción de piedra dentada superior". (Fuerza + Crítico) (Repu con Therazane).
-Capa: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollCrítico - Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollCeleridad.
-Pecho: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollAumento de estadísticas.
-Brazal: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollInd.Golpe.
-Guantes: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollFuerza - Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollMaestría - Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollCeleridad.
-Cinturón: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_belt_83Hebilla de acero de ébano. (Ranura prismática).
-Pantalón: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_monsterscales_14Armadura para pierna de dragontina. (Poder de Ataque + Crítico).
-Botas: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollMaestría - Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Inv_misc_enchantedscrollCeleridad.
-Arma: Para Arma de 2Manos -->Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_holy_retributionauraRuna del cruzado caído.
              Para Armas de 1Mano -->Mano derecha:Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_holy_retributionauraRuna del cruzado caído.   Mano Izquierda:Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_frost_frostarmorRuna de cuchilla de hielo.


4.1 Habilidades.

-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Spell_deathknight_icetouchToque helado.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_empowerrunebladeGolpe de Peste.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_frost_arcticwindsExplosión Aullante.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_classiconAsolar.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_empowerruneblade2Golpe de Escarcha.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_shadow_deathanddecayMuerte y Descomposición.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathvortexBrote.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_holy_consumemagicSimulación oscura.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_armyofthedeadEjército de muertos.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_shadow_deadofnightLevantar a aliado.

Buffs y aumentos de daño temporal.

-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_frostpresencePresencia de escarcha.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_unholypresencePresencia profana.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_misc_horn_02Cuerno de invierno.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_ability_deathknight_pillaroffrostPilar de Escarcha.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_sword_62Potenciar arma de runas.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_bloodtapTransfusión de sangre.


Habilidades defensivas.

-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_shadow_antimagicshellCaparazón antimagia.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_iceboundfortitudeEnterza ligada al hielo.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_axe_96Golpe necrótico.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_butcher2Golpe letal.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_shadow_deadofnightLevantar a muerto.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Spell_shadow_deathpactPacto de muerte.


4.2 Rotación.

Básica frente a un único target:
Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_unholypresencePresencia profana. Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_misc_horn_02Cuerno de invierno.
Aplicamos enfermedades ("Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_frostfeverFiebre de escarcha" y "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_bloodplaguePeste de sangre"). Ya sea mediante ("Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Spell_deathknight_icetouchToque Helado" + "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_empowerrunebladeGolpe de peste") o mediante "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathvortexBrote". A continuación "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_classiconAsolar". Lo utilizaremos cada vez que se active "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_sword_122Máquina de matar". Usamos "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_empowerruneblade2Golpe de escarcha" cuando nuestro Poder Rúnico se encuentre próximo al máximo. Usamos "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_frost_arcticwindsExplosión Aullante" cada ocasión que se active "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_frost_freezingbreathNiebla congelante". Repetimos éste proceso continuamente hasta la muerte del objetivo.

Básica frente a Multitarget: Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_frostpresencePresencia de escarcha. Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_misc_horn_02Cuerno de invierno.
Comenzamos el Pull con "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_frost_arcticwindsExplosión Aullante". A continuación "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_shadow_deathanddecayMuerte y descomposición", a parte ("Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_empowerrunebladeGolpe de peste" + Pestilencia). Usamos "Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_empowerruneblade2Golpe de escarcha" cuando nuestro Poder Rúnico este elevado. Repetimos este proceso hasta la muerte de los objetivos.

Aumento de daño temporal.

-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_ability_deathknight_pillaroffrostPilar de escarcha. Nuestro CD de aumento de poder por excelencia. Es recomendable combinarlo con nuestros abalorios y raciales.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_inv_sword_62Potenciar arma de runas. Buen recurso cuando nos encontremos sin runas disponibles y poco Poder Rúnico.
-Guía DK Escarcha 4.3.4 PVE. Wow_icon_spell_deathknight_bloodtapTransfusión de sangre. Reinicia el cooldown de nuestras runas convirtiédolas en Runas de Muerte.


Con esto creo que es todo lo básico y necesario para tener un DK Escarcha con un daño decente en Raid. Un saludo.
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