Descenso de Alanegra - Chimaeron.
Bóveda de la Llama de las Sombras. Chimaeron.
Una vez derrotado los 2 primeros Jefes en la Cámara Partida. Podremos acceder al interior de la banda dónde nos aguarda los 3 siguientes Jefes de la Banda: Chimaeron - Atramedes - Maloriak.
En este caso procedemos a combatir contra Chimaeron, a mi juicio, uno de los eventos más sencillos de la Banda. Básicamente es una contrarreloj de daño y la única exigencia será de los Healers para curar a los Tanques y la Raid en general.
Composición de la banda 10pjs. Composición de la banda 25pjs.
- 2 Tanques. - 2 Tanques.
- 3 Healers. - 6 Healers.
- 5 DPS. - 17 DPS.
Un combate sencillo que consta de 2 Fases. 1º Fase (100%-20% de salud) dónde la Raid estará situada al completo en el mismo punto de la sala. El combate comienza en cuanto activemos a "Finkle Einhorn". El Jefe irá acumulando cargas "Romper" (cada 3 cargas los Tanques rotan el AGRO). A parte el Jefe utilizará "Masacre" que nos reducirá la salud a 1 punto. Hay que curar primero al Tanque principal y secundario y tán solo un 10% de salud al resto de la Raid. Solamente levantamos la salud de la Raid cuando Chimaeron utilice "Babosa Caústica". En 2º Fase (20%-0% de salud). Chimaeron utlizará "Mortalidad" que reducirá la sanación recibida en un 99% por lo que es vital que la Raid al completo llegue con la vida full y todos los miembros (Healers incluidos) hagan daño al Jefe hasta su muerte.