Primordiales: Glifo de Conflagrar. Glifo de Inmolar. Glifo de Descarga de Caos. Sublimes: Glifo de Transfusión de Vida. Glifo de Enlace de Alma. Glifo de Piedra de Alma. Menor: Glifo de Ritual de Almas. Glifo de Drenar Alma. Glifo de Cauce de Salud.
2.1 Estadísticas.
Intelecto > Ind. Golpe (cap 17%) > Celeridad > Crítico > Maestría. -Intelecto: es nuestra fuente de poder y mana. A parte incrementa nuestro golpe crítico. -Ind.Golpe: nuestro objetivo es aproximarse al Cap (17%). Sería necesario un total de 1742 puntos para ello. En función del equipo (13-14%) sería una cifra correcta. -Celeridad: Aumentará la velocidad de nuestro casteo además de los ticks de nuestras DoTs. Después de (Intelecto > Ind.Golpe) la Celeridad será nuestra mejor estadística. -Crítico: Nuestra probabildad de golpe crítico. -Maestría: Aumentará nuestro daño de fuego.
2.2 Reforjar Equipo.
Teniendo en cuenta lo explicado en el apartado anterior, nuestra prioridad a la hora de reforjar el equipo será alcanzar un buen Ind.Golpe (13%-17%). A continuación reforjar a Celeridad.
3.1 Gemas.
-Gema Meta: Diamante de espíritu de las Sombras ardiente. (Intelecto + 3% crítico aumentado). -Ranura color Rojo: Rubí inferno luminoso. (Intelecto). -Ranura color Azul: Ojo de demonio velado. (Intelecto + Ind.Golpe). -Ranura color Amarillo: Topacio de ascuas temerario. (Intelecto + Celeridad).
3.2 Encantamientos.
-Casco: Arcanum de Hyjal. (Se compra en Monte Hyjal. Actualmente sin repu en GPLP). -Hombro: Inscripcion de magnetita cargada superior(Repu en Therazane). -Capa: Intelecto. -Pecho: Aumento de estadísticas. -Brazal: Intelecto > Ind.Golpe. -Guantes: Celeridad > Maestría. -Cinturón: Hebilla de acero de ébano. (Ranura prismática). -Pantalón: Hilo de hechizo de zafiro. (Intelecto + Aguante). -Botas: Celeridad > Ind.Golpe. -Arma: Torrente de poder.(Intelecto) > Huracán. (Celeridad). -Off-Hand: Intelecto.
4.1 Habilidades.
-Maldición de Elementos. -Fuego de alma. -Inmolar. -Corrupción. -Conflagrar. -Llama de las sombras. -Descarga de caos. -Terror de fatalidad. -Quemadura de las sombras. -Incinerar. -Terror de caos. -LLuvia de fuego.
Debuff - Beneficios temporales.
-Armadura Vil. -Propósito oscuro. (debemos elegir a un compañero para compartir el beneficio). -Alma demoníaca. -Invocar infernal. -Invocar guardia apocalíptico. -Cosechar almas. -Quemar alma.
4.2 Rotación.
Básico frente único target: Comenzamos con "Maldición de elementos", "Fuego de alma" (renovar cada 20 segundos). A continuación "Inmolar", "Corrupción" y "Terror de fatalidad"(debe permanecer activos). Con eso activo usamos "Conflagrar", "Llama de las sombras" (si podemos estar a rango mele), "Descarga de caos" y "Incinerar". Cuando el objetivo se encuentre por debajo del 20% de salud añadimos "Quemadura de las sombras". En ciertos momentos podremos usar "Fuego de alma" instantaneo gracias a nuestro talento "Diablillo Potenciado".
Básico Multitarget: 2 Enemigos. 1º target: "Corrupción" + "Inmolar" + "Terror de fatalidad". 2º target: "Corrupción" + "Inmolar" + "Terro de caos". Una vez hecho esto repetimos la rotación basica expuesta arriba contra el 1º Target. Básico Multitarget: 3-4 Enemigos. Target de mayor cantidad de vida: "Terror de caos". En todos los target: "Corrupción" + "Inmolar" Nos posicionamos a rango mele y usamos "Llama de las sombras". Finalmente target al que vamos a pegar: "Terror de fatalidad" y repetimos la rotación como si fuera único target.
Básico Multitarget: 5 o más Enemigos. Comenzamos con "Fuego de alma". Nos posicionamos a rango mele y usamos "Llama de las sombras". Finalizamos con "Lluvia de fuego".
Básico Limpieza de Adds (Poca salud). Nos posicionamos a rango mele "Llama de las sombras" y usamos "Lluvia de fuego".
Como es lógico previo al combate activamos nuestros beneficios. "Armadura Vil" y selecionamos a un compañero para que se beneficie de "Propósito oscuro". Disponemos de aumentos temporales de daño como "Alma demoníaca" (aumenta nuestra celeridad usando Diablillo). "Invocar infernal" (daño en área). "Invocar guardia apocalíptico" (un aliado que atacará al target que tenga "Terror de fatalidad"). "Quemar alma" nos permitirá utilizar alguno de los hechizos tales como invocar una nueva mascota de forma instantanea (en caso de que muera nuestra pet) o lanzar "Fuego de alma". Por último "Cosechar almas" nos recupera salud y recarga nuestros fragmentos de alma. Sólo funciona si estamos fuera de combate.
Con esto creo que es todo. Parece complicado a priori pero con práctica la rotación acaba saliendo bien. Con el equipo actual ambas ramas de talentos Aflicción-Destrucción realizarán el mismo daño así la elección de unos talentos u otros sólo dependerá de vuestros gustos personales. Un saludo.